¿Y por qué viajar para llevar adelante
un proyecto como éste?

Siempre compartimos la idea de que nuestro viaje en familia alrededor del mundo puede resultar una noticia impactante, pero para nosotros es sobre todo una maravillosa herramienta para lograr los objetivos de nuestro emprendimiento social.

En la primer etapa del viaje, hemos visitado 12 países viajando de forma ininterrumpida durante 6 meses, recorriendo 10.000 km por carretera.

Viajar en familia es una experiencia maravillosa, sobre todo porque nos da la oportunidad de descubrir el mundo juntos, empaparnos de otras culturas, aprender desde la experiencia y conocer personas maravillosas allá donde vayamos.

Hasta ahora llevamos 10 mil kilómetros recorridos por las carreteras de Europa a bordo de La Campeona, nuestra autocaravana de 1984, nuestro hogar, nuestra oficina, nuestra escuela rodante. Hemos visitado 12 países y en cada uno de ellos proyectos y personas transformadores, además de compartir momentos inolvidables con cientos de familias que nos abrieron las puertas de sus casas y corazones en todo la aventura.

Por delante tenemos el gran reto de continuar viajando y si todo sale según lo planeado, el próximo mes de junio cruzamos el Atlántico para llegar a América latina en nuestra segunda etapa de viaje.

Son muchas las experiencias que podemos compartir de lo vivido hasta ahora. Visita nuestro Blog, en él hablamos de educación, del viaje, del proyecto y sobre todo, te invitamos a ser parte de cada una de las propuestas que tenemos para ti.

Viajar en familia, dando vida a un emprendimiento social y disfrutando de cada experiencia es posible y además, una oportunidad de crear impacto social positivo.

Qué hemos hecho durante la primera etapa del viaje:

  1. Hemos visitado proyectos y personas para grabar capítulos de la Web serie Otro Mundo está Ocurriendo. Visita nuestro canal de Youtube :) Si te suscribes, recibirás un email cada vez que publiquemos un nuevo vídeo.
  2. Hemos estudiado acompañando a nuestro hijos con el sistema de educación a distancia del gobierno de España (CIDEAD) Una experiencia muy dura, pero que nos brindó la oportunidad de poder viajar manteniendo la escolarización de nuestros hijos.
  3. Compartido nuestra experiencia en Escuelas e Institutos de España. De forma natural y sin haberlo programado, comenzamos a recibir invitaciones para compartir nuestra experiencia de viaje y proyecto, con niños, adolescentes y jóvenes de todo el país. Nos encantó la idea! Se nos ocurrió que para los niños de infantil y primaria, lo más lindo era que Genma y Mateo fueran los que compartieran la experiencia. Creamos diversas presentaciones y fue alucinante todo lo que vivimos. En Institutos, creímos que era muy interesante invitar a los jóvenes a hacerse preguntas, animarlos a soñar, a investigar sobre sus pasiones y empoderarlos para que sean protagnonistas del cambio en el mundo. Lo que se generó nos dejó sin palabras.
    Actualmente, estamos comenzando con un nuevo programa dirigido a las escuelas de España y Latinoamérica llamado Pequeños Emprendedores Sociales.
  4. Charlas y conferencias: Otro Mundo está Ocurriendo. De la misma forma que nos pasó con los centros educativos, comenzamos a recibir propuestas para compartir nuestro proyecto con personas de diferentes ciudades y pueblos en nuestro recorrido. Muchos de ellos promovidos por Ayuntamientos u organizaciones locales, en otros casos los propios proyectos que visitábamos como protagonistas del cambio, nos invitaban a compartir la esencia de Road4world. Nuevamente, aprendimos del propio camino y actualmente, dedicamos gran parte de nuestro tiempo (viajero y sedentario) a compartir la idea de que Otro Mundo está ocurriendo en diversos formatos. Aquí te lo contamos :)
    Más información sobre Talleres y Workshops
    Más información sobre Conferencias
  5. Charlas presentación Viaje al centro de tu sueño: en la etapa de preparación de nuestro viaje, auto editamos un libro que es una invitación a soñar. Un libro interactivo, único, que tiene el objetivo que toda persona defina qué es aquello que desea hacer en su vida y de un paso adelante, porque como ya saben, una de nuestras frases es “Imposible es solo una palabra” El libro ha tenido una gran aceptación y desde hace unos meses, ha sido publicado por Ediciones Presencia. Durante la primera etapa del viaje y ahora, realizamos charlas gratuitas para presentar el libro, para inspirar, para mover del asiento a aquellos que van a escucharnos. Este espacio nos ha transformado, porque nos ha demostrado que existen muchas ganas de dar un paso adelante, pero muchas veces las personas se sienten perdidas y no saben por donde empezar. Así que manos a la obra, entre todos podemos hacerlo posible. Si quieres organizar una charla, escríbenos :) 

Viajamos por el mundo para compartir el cambio

Mapa Personas e ideas R4W
Sumate a un viaje por el cambio
Recibe ahora gratis la Guía 21 días de inspiración transformadora
y pon en práctica un reset en tu vida para comenzar el cambio

Tú correo estará 100% seguro, no nos gusta el spam ;)

Contacto

Nuestro proyecto no tendría sentido sin ti. Por ello tú palabras son muy importantes para nosotros ¡Gracias!

¿No puedes leer el código? Cambialo aquí

Escribe aquí lo que quieras buscar y pulsa el botón buscar