¿Tu emprendimiento es de otro mundo?

Entonces suma tu empresa, organización o proyecto
al movimiento del cambio

Existen miles de emprendimientos sociales, de iniciativas e ideas que están en marcha y actualmente están generando un impacto positivo en la vida de los seres humanos, en el planeta, en comunidades, escuelas, empresas y la lista sigue.

El problema es que todos ellos, o al menos la mayoría, están tan lejos de nuestro conocimiento…. exceptuando grandes proyectos que sí cuentan con el apoyo de medios de comunicación, grupos inversores o difusión del tipo que sea, la mayoría de los emprendimientos sociales están en la sombra. Pocas personas los conocemos, y sin embargo, cuando por casualidad encontramos uno, quedamos maravillados por el gran trabajo que están realizando.

Aquí, hay un espacio especial y gratuito para todo emprendimiento social. Una ventana para que te conozcan, para que lleguen a ti personas interesadas en conocer tu trabajo y el de tu equipo.

Muy pronto podrás formar parte del
Directorio de Emprendimientos de otro mundo

Te contamos cómo hacerlo

Solo tienes que completar el formulario que encontrarás al final de esta página y en pocos días, luego de confirmar que tu proyecto está en coherencia con los valores que impulsamos, ya tendrás tu espacio y te lo comunicaremos. Puedes utilizar este sitio también para encontrar otros proyectos con los cuales puedas generar sinergias para crecer, para alimentarse. Recuerda que el nuevo mundo que está surgiendo es colaborativo y que de la suma de las partes, se consiguen mejores resultados.

¿Qué características debe tener tu proyecto para ser un Emprendimiento de otro mundo?

  1. Ser un emprendimiento, empresa, asociación, fundación o profesional que busca con su actividad generar un impacto positivo en la sociedad.
  2. Crear practicas y acciones que estén basados en la colaboración, el respecto, la sostenibilidad y la creatividad
  3. Que tu emprendimiento esté en marcha. Si aún estás en fase de preparativos, pronto podrás formar parte de este espacio, y mientras tanto te invitamos a leer algunos artículos que podrán ayudarte en la construcción de tu proyecto
  4. Completa el formulario que encontrarás a continuación con todos los datos de tu empresa, organización o proyecto para que podamos conocerlo más a fondo.
  5. Si cumples los criterios que te hemos mencionado en los puntos anteriores, en unos días tu emprendimiento pasará a formar parte del Directorio de Emprendimientos de otro mundo.

¿Qué beneficios obtendré por ser parte de Emprendimientos de otro mundo?

  1. Visibilidad: miles de personas que visitan Road4world cada mes podrán conocer tu emprendimiento.
  2. ¡Es gratis!: el alta en el directorio es gratuita para todas los emprendimientos.
  3. Difusión: cada mes seleccionaremos un par de emprendimientos que serán los protagonistas de entrevistas, artículos del blog y post en redes sociales.
  4. Materiales exclusivos: estamos creando materiales, ebooks, cursos y seminarios, a los que podrás acceder de forma gratuita en su mayoría si formas parte del Emprendimientos de otro mundo.
  5. Contactos directos: junto a un breve explicación de tu emprendimiento, foto, vídeo y datos de contacto, los usuarios que busquen empresas, organizaciones y emprendimientos comprometidos, podrán ponerse en contacto directamente contigo.
  6. Agenda emprendedores sociales 2018: tu emprendimiento podrá ser uno de los 365 que formarán parte de la Agenda social que editará Road4world si es seleccionado.
  7. Internacionaliación: Road4world es un proyecto global, que busca difundir el cambio allí donde este ocurriendo, por lo cual tu emprendimiento será visible mucho más allá de las fronteras de tu localidad o país.
Ahora que lo tienes claro, te invitamos a dar el paso y
ser parte de Emprendimientos de otro mundo ;)

Nombre de la empresa, organización o proyecto*

Correo electrónico*

País*

Ciudad*

Teléfono de contacto

Página web

Persona de contacto*

Logotipo o foto

Los 5 valores sobre los que está construido tu proyecto

¿Por qué buscas un impacto positivo en la sociedad?

Breve descripción de tu emprendimiento

Introduce el código de la imagen*

captcha

*Campos obligatorios

Contacto

Nuestro proyecto no tendría sentido sin ti. Por ello tú palabras son muy importantes para nosotros ¡Gracias!

¿No puedes leer el código? Cambialo aquí

Escribe aquí lo que quieras buscar y pulsa el botón buscar