Road4world es un emprendimiento social
que surgió de la suma de nuestros sueños

Cuando viajamos lo hacemos juntos y todos participamos de la grabación de los materiales, de realizar las entrevistas y compartir experiencias e inspiración, generando formas que nos permitan a todos disfrutar del proceso. La creatividad es la herramienta que utilizamos para cada paso que damos y disfrutar juntos de este emprendimiento.

Detrás de este proyecto hay miles de horas de trabajo, conferencias, charlas, comunicación social, generación de contenidos, la WebSerie y claro que todo ello lo hacemos mamá y papá . Aquí les contamos más sobre nosotros :)

Anita Rizzo

Soy mamá, soy mujer y soy una soñadora incansable. Desde siempre me he volcado a cada idea que creía posible de realizar. La llegada a nuestras vidas de Genma y Mateo lo cambió todo. Ahora ellos me enseñan otra forma de ver el mundo y las personas, libre de condicionamientos y prejuicios.

Si bien por formación profesional vengo del mundo de los números, desde hace más de 5 años me dedico a la comunicación en redes sociales y la generación de contenidos de ámbito social. Desde adolescente me movieron los retos grandes que tuvieran como objetivo primordial ayudar a los demás. He participado en diversos emprendimiento sociales, transformando entornos locales y urbanos. Creo en la participación, la colaboración y la creación a partir de la diferencia.

Road4world para mi es la oportunidad de volcar lo mejor de mi misma, para brindar a los demás y esto, me llena de felicidad. Además, creo que el viaje por el mundo es un gran regalo para cada uno de los cuatro, de ver otras formas de hacer y sentir, experimentando una vida lejos de comodidades y guiones.

Martín Garrido

Desde pequeño he buscado caminos alternativos, siempre pensando un mundo diferente, una vida conectada con la naturaleza, idealizando una sociedad justa y basada en las personas. Me he caído y levantado decenas de veces, y gracias a ello, he aprendido que el fracaso es el motor de una nueva idea y un sueño aún mayor.

Llevo 17 años trabajando en comunicación; he estudiado diseño, comunicación visual y fotografía, tras lo cual me especialicé en desarrollo web, publicidad y producción de vídeo. He rodado 3 documentales sobre temáticas sociales, dos en España y uno en El Salvador, y llevo años trabajando para ONGs en comunicación social. He co-fundado 3 emprendimientos y una start-up y gracias a ello me he formado diversas metodología, desde el Design Thinking al Lean startup.

Escribir es la terapia que desde hace años me libera, gracias a ello he participado en tres revistas de ámbito social y cultural, y publicado el libro Viaje al centro de tu sueño editado por Presencia. Road4world me ha llevado a potenciar la comunicación oral y la formación para contagiar el espíritu de cambios y empoderar a las personas para que persigan sus sueños y lleven a la acción sus ideas.

Juntos, todo es más fácil ¿Te sumas al movimiento por el cambio?

Los viajeros Road4world
Contacto

Nuestro proyecto no tendría sentido sin ti. Por ello tú palabras son muy importantes para nosotros ¡Gracias!

¿No puedes leer el código? Cambialo aquí

Escribe aquí lo que quieras buscar y pulsa el botón buscar