Somos Un movimiento por el cambio

Nos gusta definirnos a través de palabras y éstas, son las que para nosotros dan sentido a lo que somos, a lo que hacemos y a lo que aspiramos.

Educación

Aprender y crecer bajo unos valores inclusivos, responsables y sostenibles con nuestro entorno y quienes nos rodean, es la base para cualquier cambio. La educación es el primer eslabón de una cadena en la que todos participamos, conscientes o no. Cada acción que realizamos desde Road4world, mira hacia los niños y jóvenes y estamos absolutamente comprometidos con la transformación del sistema educativo.

Inspiración

Muchos fueron los que nos inspiraron para que diéramos el primer paso en la construcción de Road4world. Por ello siempre tenemos el objetivo de inspirar y lo hacemos de muchas formas: compartiendo el trabajo de otros, compartiendo nuestras experiencias, ofreciendo diversos formatos con los cuales acompañamos para que otros digan sí a comenzar a cambar sus vidas y por lo tanto, el mundo.

Sueños

Todos los proyectos y personas que entrevistamos y compartimos desde Road4world, nacieron del sueño loco de una o más personas. Soñar es imprescindible y en nuestras sociedades aún no está muy bien visto. Es difícil encontrar un lugar para soñar en las escuelas, en las empresas, en las organizaciones, en los objetivos que nos marcamos como personas, como familias, como naciones…. pero si dejamos lugar para los sueños, estamos abriendo las puertas para crear. Los sueños son posibles realidades que nos llevan a la mejor versión del mundo que deseamos y de nosotros mismos.

Familia

Nuestro proyecto nace de nuestra familia, de las inquietudes y las ganas de los cuatro. Road4world es la suma de todos y así lo hacemos posible. A mamá y papá nos toca la parte del proyecto que conlleva muchas horas de trabajo y dedicación. Genma y Mateo participan de la parte creativa y compartiendo allí donde nos invitan, sus propias experiencias que suelen empatizar con muchos de los colectivos que visitamos y con los cuales trabajamos.

Comunicar

Llevamos años y años trabajando a nivel profesional en comunicación y desde hace ya bastante tiempo, dedicándonos caso en exclusiva a la comunicación de empresas con compromisos u objetivos sociales. Hasta hace poco tiempo nos focalizamos en el trabajo con las ONG y últimamente, vemos como empresas sociales también se suman a participar del cambio colectivo que genera impacto en la vida de las personas. Ampliando horizontes!

Cambio

Creemos que es posible, el cambio en el mundo está sucediendo y Road4world tiene el objetivo de dar un lugar a cada proyecto o idea que en este momento sea una realidad que cambia la vida de personas. Da igual que la iniciativa sea grande o pequeña, si es local, nacional o internacional, si trabaja en salud o en derechos humanos. En Road4world hay espacio para cualquier iniciativa que hoy esté cambiando el mundo.

Viajar

Nuestro proyecto lo desarrollamos en dos niveles: uno desde casa, en Tarragona, España y el otro viajando en familia por el mundo, visitando y entrevistando a los protagonistas del cambio, dando vida a la Web serie Otro mundo está ocurriendo. Viajamos para compartir este espíritu desde la ruta, para descubrir mundo, para vivir experiencias que hagan tambalear nuestras creencias y potencien nuestra creatividad. Nuestro objetivo: dar la vuelta al mundo, y ya hemos completado nuestra primer etapa recorriendo la mitad de Europa en autocaravana.

Es Posible

No nos sentimos identificados con la idea negativa de que el mundo no tiene alternativa. Sabemos que el trabajo para cambiar la realidad de la mayoría de los seres humanos, los animales, seres vivos en general y nuestro planeta es gigante, pero creemos que es posible porque los proyectos y las ideas de cambio se multiplican. El modelo actual, aunque es ampliamente mayoritario, está desfasado con los valores emergentes y los únicos bajo los cuales es posible un futuro. Somos positivos y queremos contagiar este espíritu allá donde vamos!

Colaboración

El nuevo mundo emergente es colaborativo, eso sin duda. La horizontalidad de las iniciativas se ve multiplicada cada día por más proyectos y empresas que entienden que la competencia ya no tiene sentido. Sumar ideas, fuerzas, compartirlas, cruzarlas… esa es la base del cambio y que comparten todos los proyectos y las personas que visitamos y con las que trabajamos. Creemos que el cambio se está dando de forma transversal en todos los rincones del mundo.

Cuando Road4world era un sueño loco en nuestras vidas, nos dimos cuenta de que Imposible es una palabra que siempre está presente en nuestra rutina, pero simplemente es una creencia que nos auto imponemos u otros nos la imponen. Nosotros creemos que Imposible es solo una palabra y todo esta por hacer. ¿Damos un paso adelante?

Tú eres el cambio ¿te sumas al movimiento?

Contacto

Nuestro proyecto no tendría sentido sin ti. Por ello tú palabras son muy importantes para nosotros ¡Gracias!

¿No puedes leer el código? Cambialo aquí

Escribe aquí lo que quieras buscar y pulsa el botón buscar