Este es nuestro anti itinerario

Sí, lees bien, tenemos un anti itinerario. Antes de comenzar la aventura, muchos viajeros nos hablaron de cómo planificar un viaje tan largo y siendo además, nuestra herramienta para desarrollar un proyecto social, era casi misión imposible. Pero necesitábamos al menos tener una referencia, un punto de partida.

Sabíamos que la ruta iba a cambiar, pero nunca imaginamos que tanto!

Éste era nuestro itinerario inicial, planificado para cumplir entre el 2016 y el 2020.

Mapa Vuelta al Mundo Viaje

La planificación te permite crear un mapa para dar el primer paso,
pero solo caminando podrás trazar tu propio camino

Y tuvimos grandes cambios de planes. ¿Por qué? Muchos fueron los motivos, pero el principal es que nos dimos cuenta que viajando de forma contínua, era imposible compartir y difundir todo el material que íbamos generando desde la carretera. Viajar, ser mamá y papá, acompañar en el estudio a los nenes, trabajar, editar vídeos, gestionar emails y redes sociales, dar charlas y conferencias, visitar escuelas…. no podíamos con todo! Así que cambio de planes!

A partir de este 2017 viajaremos de forma continua los meses de verano. Genma y Mateo continuarán yendo a su escuelita rural y durante el período escolar será cuando podamos dedicarnos 100% a compartir los materiales grabados, dar talleres y cursos, poder acudir a conferencias, escuelas y el programa Pequeños Emprendedores Sociales en las escuelas de España y Latinoamérica.

En otras palabras, desarrollaremos nuestro proyecto viajando puntualmente por Europa, para entrevistar transformadores que te sirvan de inspiración y ofrecer conferencias, charlas y talleres a tantas personas como podamos. Queremos compartir la idea de cambio y acompañar a quienes hayan tomado la decisión de dar un paso adelante.

Aproximadamente cada año viajaremos durante cuatro meses en otros continentes. Será un gran puzzle que iremos montando poco a poco. Porque lo más importante que hemos aprendido, es que toda idea y proyecto vivo, tiene que tener la flexibilidad para ir moviendo objetivos y formas, pero siempre caminando, creando y compartiendo los valores para que llegue a miles de personas. En ello estamos :)

Contacto

Nuestro proyecto no tendría sentido sin ti. Por ello tú palabras son muy importantes para nosotros ¡Gracias!

¿No puedes leer el código? Cambialo aquí

Escribe aquí lo que quieras buscar y pulsa el botón buscar